SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

  • FICHA INFORMATIVA ATENCIÓN AL ASOCIADO

SÍGUENOS

HISTORIA

Bienvenidos a Santa Rosa de Quives Country Club, más de 300 000 m2 ubicados en un lugar de ensueño, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad, reservados para que hoy Ud., y su familia puedan disfrutar y divertirse juntos. Un lugar seguro donde sus hijos puedan correr y jugar a sus anchas en contacto con la naturaleza.

Santa Rosa de Quives Country Club, es uno de los centros de esparcimientos más completos de su tipo en nuestro país, nuestras instalaciones cuentan, de forma exclusiva para nuestros socios, con todos los servicios que Ud. pueda imaginar.

Hermosas piscinas con emocionantes y caídas de agua donde podrá relajarse y disfrutar del hermoso sol de Santa Rosa de Quives.

Restaurantes campestres con los mejores platos y la mejor atención. Paseos gratuitos en hermosos caballos de paso peruano. Si tienes ganas de ejercitarse puede elegir entre disfrutar un disputado partido de futbol, vóley, basket frontón, mini golf o si desea un paseo en bicicleta en los alrededores de nuestro club.

Descubra cualquiera de nuestras playas de arena blanca a orillas del rio o lagunas donde puede ir a divertirse con su familia, pasear en nuestros pedalones o enseñarles a sus hijos a pescar.

Disfrute un fin de semana largo o feriado, realizando una deliciosa parrilla o pasando un maravillosa noche de camping en el club, o si lo prefiere aproveche uno de nuestros cómodos bungalós con todos las comodidades que pueda necesitar y una vista panorámica inigualable de todo el club.

Sin lugar a dudas Santa Rosa de Quives una excelente decisión familiar.

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing